viernes, 1 de enero de 2010

Sé que va a ser especial, muy especial.









El 2009 ha sido un año que dificilmente olvidaré. Han pasado muchas cosas. Cosas que me han hecho madurar, ser un poco mejor persona, o a veces peor. Cosas que me han recordado quién soy, y qué camino quiero seguir. He vivido momentos junto a todos vosotros que no sabría describir. De hecho ya lo sabéis todo, todos. Sabéis lo mucho que os agradezco cada sonrisa que habéis dibujado en vuestro rostro día a día, cada gesto, cada palabra que habéis pronunciado junto a mi, os agradezco todo lo que habéis hecho por mi. Gracias a todos vosotros puedo decir que el 2009 ha sido un año increible, inolvidable, inexplicable, lleno de ilusiones y deseos cumplidos. Aunque otros sin cumplir. Pero gracias a vosotros, una sigue adelante, con una gran sonrisa, diciéndose que sin lugar a dudas el 2010 va a acojernos a todos con los brazos abiertos, que en él cumpliremos muchos deseos, y que los cumpliremos juntos.
Gracias, de verdad, por hacerme tan feliz en estos 365 días que ya son pasado, pero que para mí seguirán siendo presente durante mucho, mucho tiempo.
Feliz 2010 :)

1 comentario:

  1. y este año qe va a seguir lleno de ilusiones y sueños. en los que te pienso ayudar a que se cumplan y como le he dicho tita seijas proclamo el 2010 como año Coolmedina y a quien no le guste que se aguante. Porqe es nuestro año. Es el año en el que todas cumplimos los 16 un paso adelante que al menos para mi me resulta gigantesco, un año en el que en septiembre vamos a cumplir un año saliendo juntas, siendo inseparables y disfrutando como locas cada segundo, en el que una sonrisa ingenua rompia el silencio acabando todo en una gran carcajada. Gracias a ti en especial por esas noches juntas mandando mensajes a personas famosas, y no tan famosas... y viendo las peliculas una y otra vez. por eso y otras muchas cosas te doy las gracias por este año y espero que el año que viene llo supere con creces. teqieroo satandra

    ResponderEliminar