martes, 5 de enero de 2010

Veo lo que nos espera. Me encanta. (L)


Si, el 2009 fue un año muy especial, que ya forma parte de los muchos recuerdos que tenemos juntas, un año más de los muchos que hemos compartidos, lleno de millones y millones de segundos que hemos disfrutado como si fueran los últimos de nuestras vidas, y juntas, siempre juntas. El 2010 no parece decepcionar, de momento, a mí me gusta, y más que me va a gustar. Sé que va a ser igual o más especial que el anterior, sé que va a haber más risas, más fotos, más abrazos, más miradas... Sé que vamos a compartir más mañanas, más tardes, más noches. Por eso no me preocupo, es verdad que el 2009 fue increible, y sin duda se echará de menos. Pero estoy dispuesta a vivir el 2010, que al fin y al cabo es nuestro nuevo presente, y vivirlo con vosotras, de la mejor manera que conozco, sonriendo.
S.

Foto: primer día realmente juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario